QUIÉNES SOMOS - Quality Home S.L. ¦ Reformas e Interiorismo

La calidad en su hogar
La calidad en su hogar
La calidad en su hogar
Title
Vaya al Contenido
.
.
¿Por qué Quality Home?
Sencillamente, Quality Home nace de nuestro concepto de la Calidad de una Obra. Concepto que va relacionado estrechamente con el servicio que queremos ofrecer y por el que nuestro equipo se esfuerza diariamente en conseguir.

Una obra, debe tener calidad en todo su proceso, desde la primera atención de la llamada hasta su entrega final, y por supuesto en el resultado del trabajo, que es lo que nuestro cliente, va a disfrutar durante mucho tiempo.


¿Por qué el éxito de Quality Home?
Entendemos en una obra, su CONCEPTO INTEGRAL. Nuestra principal preocupación desde el año 1998, ha sido procurar tener el mejor equipo de profesionales para poder dar ese servicio integral a la obra, subcontratando solo lo imprescindible, por pequeñas intervenciones que sean.
Y ese es uno de los secretos que nos han llevado hasta aquí. Y a contar hoy en día con un gran equipo técnico y humano adaptado a todas las necesidades y sobre todo a las innovaciones técnicas de mercado que cada día hacen posible que trabajemos con los mejores materiales y herramientas, lo que se traduce en un mejor resultado del acabado final de la obra.
Perfil de la Empresa
Quality Home. Obras, proyectos e interiorismo, es una empresa dedicada a la construcción, reforma y decoración desde 1998.
Nuestro trabajo comprende desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, acondicionamiento puntual o parcial de interiores, rehabilitación de fachadas de edificios, hasta la construcción de cualquier iniciativa de obra nueva con todos los servicios e instalaciones que intervienen en el proceso constructivo.


Objetivo
Cada cliente tiene unas demandas y Quality Home siempre le ofrece una respuesta. El objetivo de nuestra firma es adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes. Quality Home estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo es nuestra razón de ser.
.
Servicios que ofrecemos
 Presupuesto sin compromiso detallado por partidas.
Elaboración de planos.
Gestión de licencias de obra y ocupación de vía pública.
 Albañilería.
 Fontanería y calefacción.
Electricidad.
 Carpintería de aluminio o PVC.
 Carpintería de madera.
 Acristalamientos y mamparas.
Pintura.
 Climatización.
Demoliciones y desescombro.
 Alicatados y solados.
 Falsos techos fijos o desmontables.
 Tabiquería de obra o de pladur.
 Estanterías y muebles de obra o pladur.
Parquet.
Creemos firmemente en la necesidad de los servicios que prestamos y a lo largo de estos años hemos ido adaptándonos a las necesidades del mercado para conseguir una calidad óptima en nuestros servicios de asesoramiento y ejecución de unos trabajos destinados a la renovación estética y funcional de nuestros hogares, negocios, locales, etc.

Nuestro trabajo tiene como base el concepto de "reforma integral" de tal manera que la realización de una obra en una vivienda, local, edificio, etc, no sea un problema, sino una realidad adaptada a cada necesidad.
Quality Home
Obras, proyectos e interiorismo
Avda. de Europa, 18. Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid
Tel. 910 254 465 - Móvil 655 58 61 61
info@qualityhome.es
Avda. de Europa, 18. Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid
Tel. 910 254 465 - Móvil 655 58 61 61
info@qualityhome.es
Regreso al contenido